La Culpa

Todas alguna vez hemos sentido CULPA, hoy Veronica del Castillo @vdelcastillotv nos habla del tema y nos detalla como trabajarla.

VER MÁS

Posts

  • MENOS JUICIO Y MAS AMOR

    Hace unos días descubrí en una Constelación Familiar que realicé con mi staff de LOS HUEVOS NO SON AL GUSTO dirigida por Gerardo Flores, que mi tía Grace hermana de mi mamá, fue quien me inspiro para hacer este canal de radio por internet. Ella murió de alcoholismo cuando yo era adolescente y su pérdida me afecto mucho pues era como una segunda madre para mí. Yo quería salvarla, ayudarla y no pude.

    leer más..
  • ORLANDO 6/12 TODOS SOMOS VÍCTIMAS DEL ODIO

    El color rojo quemado de las manchas de sangre que vi en la acera frente al Orlando Regional Medical Center por los heridos arrastrados que aún llegaron con vida, se mezcla en contraste con los vivos colores de las banderas, globos, peluches y velas de la ofrenda en memoria de los fallecidos. Mientras grababa un Periscope, me sorprendió la silenciosa llegada del gobernador de Florida Rick Scott quien improvisó arrollidarse y firmar una bandera puertorriqueña y dejar un ramo de flores a manera de condolencia.

    leer más..
  • ¡CAMINO A PREMIO MUJER!

    Este domingo 29 Azteca US transmitirá a propósito del mes internacional de la mujer, el programa especial “Camino a Premio Mujer” a las 8PM/7 Centro, el cual estaré conduciendo con Rodolfo Jiménez. No se lo pierdan! Sobretodo ustedes mujeres porque van a querer llorar de la emoción como Shaila Dúrcal y yo, por ser latinas y saber que son lo suficientemente poderosas para llegar tan lejos como nuestras entrevistadas.

    leer más..
  • INCENTIVANDO EL VOTO LATINO

    El pasado jueves 23 de Octubre, participé en un esfuerzo de Azteca US para la comunidad latina de los Estados Unidos llamado “Solución Azteca”. Me dejó un gran sabor de boca estar en contacto directo con la audiencia y votantes latinos para alentarlos a que salgan a votar en las próximas elecciones legislativas del 4 de noviembre.

    leer más..
  • DISCURSO FEMINISTA EN LA ONU

    El pasado 21 de Septiembre la actriz inglesa Emma Watson pronunció un discurso ante el pleno de las Naciones Unidas. Quedé maravillada por sus sabias y espirituales palabras llenas de humildad y lejos del protagonismo a pesar de ser actriz, joven, y famosa por su participación en Harry Potter. No escuche ni una sola vez la palabra o frase “yo, yo quiero, yo pienso, pretendo”, etc.

    leer más..
  • MI TRABAJO

    Amo mi trabajo. Lo realizaría aunque no me pagaran. Soy comunicadora de profesión y periodista de oficio. Soy conductora de noticieros desde 1996, cuando comencé en el Sistema Informativo ECO de Televisa. En ese mismo año me casé con un hombre que me permitió desenvolverme en un medio complicado.

    leer más..
  • PÍDELE LA PRUEBA DEL AMOR

    Hace un par de semanas fui a mi revisión de rutina con mi nueva ginecóloga Elizabeth Cacho y me quedé asombrada cuando me dijo las pruebas que debemos pedirle a un hombre si queremos cambiar de pareja sexual: PCR uretral, penescopía, VDRL para saber si tiene sífilis o gonorrea, cultivos (Clamidia, Ureaplasma y Micoplasma) y la tradicional prueba VIH para saber si tiene sida. Las mujeres (conste que sólo en este caso), somos más complicadas.

    leer más..
  • Casi me matan por decir “no”

    Es la historia de María de la Luz Salcedo quien fue brutalmente golpeada por haberse negado a tener relaciones sexuales con un hombre. Por si fuera poco, tuvo que verse cara a cara con su agresor, tanto en el hospital para recibir ambos atención médica, como en el juicio oral para carearse.

    leer más..
  • Entrevista a Kate Del Castillo

    Para mi esta entrevista ha sido un logro profesional porque conociendo a mi hermana, sabía que era difícil hablar de temas que la incomodan y no sabía si a mi me daría ese privilegio. En su casa de Los Angeles me hizo revelaciones que nunca antes a ningun periodista le había hecho. La entrevista fue para Primer Impacto y salió al aire hace 1 mes logrando tremendo rating y un programa especial de 1 hora. Les comparto la transcripción porque como mujer le aprendí varias cosas como sernos fieles a nosotras mismas.

    leer más..
  • ENTREVISTA NICK VUJICIC

    Nick es un orador y orador motivacional cristiano que nació sin piernas ni brazos, visitó México a principios de Mayo para abordar temas como el suicidio, la depresión, las adicciones y el bullying. Tuve la fortuna de poderlo entrevistar “one on one” para “Primer Impacto” y quiero compartirles esta plática que me transformó por ser un hombre admirable, pues a pesar de su condición física, es un hombre que se entrega por completo y ayuda al prójimo con una fe, valor y perseverancia inigualables.

    leer más..